Quiénes somos

Somos una empresa familiar dedicada a la construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios, conformada por Juan Carlos, Matías y Nicolás Brandi. Comenzamos nuestra actividad en el año 2004 bajo el nombre de "Developers", logramos posicionar a la marca como una de las principales desarrolladoras de emprendimientos inmobiliarios en la zona de Luján de Cuyo, Mendoza.

Actualmente llevamos desarrollados seis exitosos proyectos: Rincón de Chacras, Rincón de Aráoz, Rincón de Terrada, Rincón de Drummond, Condominios Rincón de Aráoz y Strip Center Quick Point. Además tenemos pensado seguir ofreciendo nuevas alternativas para quienes desean invertir y cumplir sus sueños con nosotros.

En la actualidad nos dedicamos al sector inmobiliario desarrollando proyectos a medida. Nos renovarnos adaptándonos a las necesidades del mercado actual, proyectando desarrollos de negocios basados en la responsabilidad con la que encaramos cada proyecto, el esfuerzo y dedicación para cumplir con lo pactado y la confianza generada en nuestros clientes.

valores

Responsabilidad

Con cada nuevo emprendimiento nuestro compromiso se vuelve a renovar. Y la responsabilidad de cumplir con lo que ofrecemos se convierte en un desafío que nos permite lograr la excelencia y la exclusividad en cada uno de nuestros proyectos.


Esfuerzo

Buscamos ofrecer proyectos que se adapten a los sueños y cubran las expectativas puestas en la inversión. Para eso en cada proyecto que comenzamos y en las decisiones que tomamos, ponemos nuestra mayor dedicación.


Confianza

Buscamos construir una relación de confianza y seguridad, brindando calidad y excelencia en cada uno de nuestros emprendimientos.

Familia Brandi

Juan Carlos Brandi - Accionista

Desde que comencé a emprender lo hice con la dedicación y la filosofía que todo sueño necesita para ser realidad. Fui construyendo lo que siempre deseé, una empresa familiar con actitud profesional y desempeño transparente, aplicando los valores que para mí son fundamentales en el trabajo y en la vida. Así fue que después de mi primer proyecto, Rincón de Chacras, comencé junto a Matías y Nicolás a transitar el camino de la construcción de negocios exclusivos con el esfuerzo, la confianza y la responsabilidad que nos ha caracterizado. Después de varios años trabajando juntos he logrado transmitirle a mis hijos el entusiasmo y la pasión que generan nuevos proyectos y he comprobado la vitalidad y la convicción de una nueva generación de emprendedores que aportan ideas y propuestas innovadoras, sabiendo que el activo más importante de nuestra empresa es la confianza que nos brindan quienes nos confían su capital. Hoy puedo decir que no hay nada más reconfortante que compartir cada día, cada proyecto y los sueños de cada una de las familias que nos eligen, junto a ellos.

Matías Brandi - Presidente

Licenciado en Administración de Empresas (UNC - 1996) - MBA (Master of Business Administration, Pittsburgh, PA, USA - 2001)
Mi padre fue la persona que me transmitió la pasión por emprender. Desde chico aprendí que un proyecto necesita mucho trabajo y dedicación, que es necesario acompañar cada decisión con responsabilidad y que la confianza es una herramienta esencial para poder trabajar en equipo. Esos valores fueron los que me llevaron a perfeccionarme en EUA y a especializarme en Estrategia y finanzas, para poder ofrecer un servicio completo y proyectos con altos estándares de calidad. Hoy, junto a mi hermano y mi padre, hemos logrado ser uno de los desarrolladores más confiables de la zona de Luján de Cuyo, Mendoza. Desarrollamos barrios exclusivos que han cumplido con las expectativas de las familias que decidieron vivir en ellos. Esto es lo que me motiva a seguir, día a día, buscando el mejor lugar para llevar adelante un nuevo emprendimiento.

Nicolás Brandi - Director Ejecutivo

Licenciado en Administración de Empresas (UNC - 2004)
Junto a mi padre y mi hermano crecí buscando objetivos y trabajé constantemente para lograrlos. Desde chico fui EMPRENDEDOR y me gustó la venta, por eso decidí estudiar Administración de Empresas, cuando me recibí convencí a mi papá para emprender algo juntos. Surgió Rincón de Aráoz, con el anhelo de que algún día mi hermano se sumara al proyecto. Hoy es muy importante haber cumplido mi sueño, que la gente confíe en nosotros por la transparencia y profesionalidad con que encaramos cada emprendimiento. Para mí es muy reconfortante que muchas familias disfruten de cada uno de nuestros proyectos.

Brandi Developers cuenta, detrás de cada uno de nuestros emprendimientos, con un grupo de personas dedicadas a transformar las ideas en algo tangible y real. Profesionales talentosos que comparten nuestros mismos valores y forman parte de esta gran familia que trabaja día a día para que cada proyecto se haga realidad.

BRANDI DEVELOPERS
Viamonte 4916 - Chacras de Coria - Luján de Cuyo - Mendoza. Tel: 261 4965 900 - info@brandidevelopers.comDizen 2015